UNION NACIONAL DE TRABAJADORES

7° CONSEJO NACIONAL DE REPRESENTANTES

 

CONVOCATORIA

De conformidad con lo estipulado por los artículos 11, 23, 24, 25 y 26 de los estatutos de la Unión Nacional de Trabajadores, la Comisión Nacional Ejecutiva y la Comisión Nacional Autónoma de Vigilancia y Justicia convocan a todas las organizaciones afiliadas a su estructura nacional, estatal, regional, local y sectorial a participar en el SEPTIMO CONSEJO NACIONAL DE REPRESENTANTES DE LA UNT, el cual se realizará 12 del mes de julio de 2002 a partir de las 9:00 horas de acuerdo con las siguientes bases:

SEDE DEL CONSEJO

  1. El Séptimo Consejo Nacional de Representantes se celebrará en la Cd. de México, D.F., en las instalaciones del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, ubicado en Río Neva No. 16, Col. Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500.

De los participantes.

  1. Deberán participar en el Consejo los integrantes de las Presidencias Colegiadas de las Comisiones Ejecutivas Regionales, Estatales, Locales y Sectoriales que, para los efectos de este evento serán acreditados como Coordinadores Regionales, Estatales , Locales y Sectoriales y los representantes de las organizaciones nacionales activas de la UNT afiliadas a su estructura central.
  2. El Consejo será presidido por la Comisión Nacional Ejecutiva.
  3. Podrán asistir al Consejo todos los integrantes de las Comisiones Ejecutivas Regionales, Estatales, Locales y sectoriales pero sólo los Coordinadores, contarán con derecho a voz y voto, los demás integrantes de las comisiones estatales contarán con derecho a voz.
  4. Antes del inicio de los trabajos del Consejo, la Comisión Nacional Ejecutiva instalará una mesa de registro y acreditación de los participantes.

Orden del Día

El orden del día del Consejo será el siguiente:

  1. Instalación del Consejo.
  2. Lectura y aprobación del Orden del Día y reglamento del Consejo Nacional de Representantes.
  3. Informe de la de la Mesa Central del Diálogo de la Reforma Laboral.
  4. Presentación del Anteproyecto de Reformas a la Ley Federal del Trabajo de la UNT por la Comisión Nacional Ejecutiva y el Grupo Negociador.
  5. Estrategia de difusión de la propuesta de Reforma de la UNT.
  6. Programa de Acción de la UNT en los estados (Foros Regionales).
  7. Lectura y en su caso aprobación de la Convocatoria al V Congreso Nacional Ordinario y de Elecciones de la UNT.
  8. Resolutivos y Clausura del Congreso.

 

Información
Regresar a Información